Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Información General

Historia

AccorHotels es la historia de dos amigos, Paul Dubrule y Gérard Pélisson, que abrió su primer Novotel en 1967 en un momento en que nadie en Francia todavía creía en este nuevo modelo de negocio hotelero. A través de su creatividad y audacia, empujaron los límites de lo que es posible cada vez más.

Hoy su sueño de hospitalidad se ha convertido en AccorHotels. Un viento de conquista todavía sopla sobre el Grupo que reúne a más de 4.100 direcciones en 95 países. Herederos orgullosos de la visión de los cofundadores, cada día 240.000 personas talentosas continúan inventando la hospitalidad de mañana y dar vida a su pasión por el invitado.

Visión

Para reinventar la profesión, convertirse en el estándar en el mercado de la hospitalidad global y ofrecer a nuestros clientes, empleados y socios una experiencia única y servicios innovadores.

Más abiertos, más inteligentes, más conectados y seguros, nuestro Grupo está sacudiendo las convenciones de la industria hotelera y ampliando sus conocimientos más allá de sus muros.

Hotel Mercure Sevilla Havane

El hotel Mercure Sevilla La Habana, patrimonio de la humanidad, se localiza en La Habana Vieja, destaca por su arquitectura Morisca, la vista desde la terraza unica, su historia y personalidades que se han hospedado desde 1908. A 45 minutos del apto Intl. Jose Marti, a 10 min. a pie de La Bodeguita del Medio, 15 min. del Capitolio y el muelle, rodeado de restaurantes, bares, museos y galerías de arte. El hotel ofrece 178 comodas habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, sala de reuniones y piscine.

Servicios

Aparcamiento exterior público (En las inmediaciones)
Gimnasio
Idiomas hablados en el hotel: español, francés e italiano
Piscina exterior sin calefacción
Bienestar: masajes y solarium
Recepción abierta las 24 horas

Hotel Pullman Cayo Coco

Este centro vacacional de 5 estrellas con paquetes completos se ubica en pleno mar del Caribe y en el parque ecológico de la isla de Cayo Coco. El complejo se divide en la sección principal con 522 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva para adultos The Collection by Pullman con suites Junior, suites completas y bungalós Golden Villa. Aquí encontrará 8 restaurantes, 10 bares, 7 piscinas, 600 metros de playa privada, un innovador spa, club infantil, salones de banquetes, 2 canchas de tenis y mucho más.

Servicios

Wifi/acceso a Internet
Accesibilidad para personas con movilidad reducida
Gimnasio
Parking
Piscina
Bienestar

Nuestros hoteles

MERCURE SEVILLA

LA HABANA, CUBA

PULLMAN CAYO COCO

CAYO COCO, CUBA

¿Bahia Principe es perfecto para tu familia?

Nuestro programa Bahia Scout, presente en el resort, te ofrece un grupo de monitores cualificados que cuidará de tus hijos y, mientras ellos disfrutan de sus vacaciones, tú descubrirás la belleza del entorno. También puedes reservar el servicio de niñera* para acabar el día divirtiéndote y disfrutando de vivencias inolvidables.



HABITACIONES FAMILIARES

Nuestras habitaciones familiares son perfectas para que los niños se sientan independientes y tú tengas privacidad, ya que se trata de dos habitaciones separadas, pero conectadas entre sí. Al entrar en la habitación, tus hijos descubrirán encantados una cesta de regalo con dulces, un minibar con batidos y refrescos y la proximidad al parque acuático. Encontrarás estás fabulosas habitaciones en los siguientes hoteles: Grand Bahia Principe Portillo, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Turquesa.

UN LUGAR PARA TODO EL MUNDO

Ven y prueba una fusión de cultura, naturaleza y aventura en la escapada ideal. Hay opciones para todos los gustos, desde nuestros cómodos resorts hasta nuestros entornos exuberantes, pasando por los centros culturales cercanos.

DESCANSAR

Las vacaciones son para disfrutar, desconectar del mundo y sumergirse en la relajación. Ofrecemos una amplia gama de actividades para ayudarte a relajarte, ya sea en el campo de golf, en el bar de la piscina, desconectando con un tratamiento de spa o leyendo en la playa. Redefine el concepto estrella de Bahia Principe: relax.

DISFRUTAR

Si te gusta tumbarte junto al mar en la playa, chapotear en las piscinas, hacer senderismo por increíbles paisajes, podemos ayudarte a organizar tu viaje de principio a fin. Descubre todo lo que ofrecemos y empieza a planear las excursiones de tus vacaciones.

EXPLORAR

Cada una de nuestras ubicaciones ofrece bonitos paisajes para explorar, gente maravillosa que conocer, comida increíble para probar e historia fascinante por experimentar. Únete a uno de nuestros increíbles tours para dar una vuelta panorámica por nuevas ciudades, bucear bajo la superficie o montar a caballo, 4x4 o embarcar en un catamarán. Todo empieza contigo.

SOÑAR JUNTOS: RESORTS PARA LA FAMILIA

Prepara unas vacaciones especiales para todo el mundo aprovechando nuestros parques acuáticos, el Mini-Club, golf para todas las edades y un spa de lujo con paquetes especiales para los niños. Haz una excursión de un día con la familia para descubrir la zona de los alrededores con un guía experto que garantizará la máxima diversión.