Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Blue Diamond Resorts

Información General

Innovación

Blue Diamond Resorts fue fundado en 2011 y se ha convertido en la cadena de complejos turísticos de crecimiento más rápido del Caribe, con una cartera de 22 establecimientos que hoy supera las 10 000 habitaciones distribuidas entre 6 países. La innovadora empresa de gestión hotelera está especializada en ofrecer experiencias vacacionales de alta calidad en emplazamientos tropicales de playa en todo el Caribe y México. La amplia cartera de Blue Diamond Resort satisface una amplia gama de presupuestos e intereses vacacionales.

Royalton Resorts

La galardonada cadena Royalton Resorts con All-In Luxury™ ofrece servicios exclusivos entre los que se incluyen All-In Connectivity™, el innovador concepto de Sports Event Guarantee™ y servicios que mejoran la experiencia como DreamBed™ de diseñador. La cadena de complejos turísticos también ofrece dos conceptos distintos solo para adultos: Hideaway at Royalton, un romántico oasis con opciones gastronómicas y de descanso exclusivas, además de acceso completo a los servicios e instalaciones de un Royalton Resort adyacente, y el dinámico All Exclusive™ CHIC by Royalton, en el que el día se funde con la noche y los huéspedes pueden disfrutar de actividades y servicios de lujo las 24 horas del día.

Memories Resorts

Memories Resorts ofrece una experiencia diseñada para el deleite de toda la familia gracias a los complejos turísticos con todo incluido que disponen de parques de agua o acuáticos en las instalaciones, un popular club infantil con los famosos personajes Toopy & Binoo™ y Berenstain Bears™, y una interactiva área de relax para adolescentes. Estos complejos, con una amplia gama de instalaciones y de opciones gastronómicas, han obtenido el reconocimiento de autoridades como TripAdvisor® por su excelencia.

Starfish Resorts

Starfish Resorts ofrece una impresionante relación calidad-precio a los clientes con sus impresionantes ubicaciones en primera línea de playa, cómodos alojamientos y exhaustivos servicios con todo incluido. El complejo incluye actividades diurnas y ocio nocturno adecuados a todas las edades.

Nuestra historia

Blue Diamond Resorts se fundó en 2011 como la división de gestión hotelera del grupo. La creación de Blue Diamond Resorts, cuya concepción nació del deseo de cumplir los requisitos de los clientes en los destinos de playa más populares de la empresa sin tener que comprometer la calidad ni el precio, ha permitido, además, que el grupo diseñara complejos turísticos adaptados a la clientela.

Blue Diamond Resorts comenzó a gestionar su primera propiedad, Memories Paraiso Azul en Cuba (entonces llamado "Memories Paraiso Beach"), en noviembre de 2011 y amplió rápidamente su cartera cubana a cinco complejos más del popular destino isleño.

En abril de 2013, la empresa adquirió la primera propiedad que gestionaría como propietaria: Grand Lido Negril en Jamaica. Posteriormente, ese mismo año tuvo lugar la adición de otros dos complejos turísticos a la creciente cartera, Royalton White Sands Montego Bay y Royalton Punta Cana, que también señaló la primera ocasión en que la empresa de gestión renovó y transformó por completo las nuevas adquisiciones hoteleras para que se adaptasen a los deseos de la clientela.

En 2014, Blue Diamond Resorts alcanzaron varios hitos, puesto que los dos primeros complejos diseñados y construidos por la empresa, Royalton Riviera Cancun y Hideaway at Royalton, abrieron en diciembre. El año 2014 también fue significativo debido al lanzamiento del primer establecimiento de la marca CHIC del grupo, en el que todo se centra en el ocio orientado a adultos con All Exclusive™, con la apertura de CHIC by Royalton Punta Cana a mediados de diciembre. Entre otras adquisiciones que tuvieron lugar durante 2014 se incluyen Smuggler’s Cove Resort & Spa en Santa Lucía y el reciente lanzamiento del nuevo Starfish Resorts en Cuba. Starfish Resorts, una nueva marca de establecimientos con todo incluido, ofrece una relación calidad-precio excepcional y un dinámico ambiente vacacional. Starfish Resorts, perfecto para clientes de todas las edades, dispone de un activo programa de eventos sociales, clases de baile y actividades deportivas, entre otros.

Desde sus comienzos con solo un complejo turístico en Cuba en 2011, la empresa ha sido testigo del crecimiento exponencial durante sus tres años de funcionamiento y ahora ofrece 8000 habitaciones a lo largo de toda su amplia cartera de complejos turísticos con todo incluido tanto familiares como solo para adultos en algunas de las ubicaciones de playa más privilegiadas del Caribe.

Solo para adultos

Los complejos Royalton Luxury Resorts, que encarnan los más sofisticados tipos de indulgencia, ofrecen vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Además, cuentan con un amplio surtido de características de talla mundial, entre las que se incluyen alojamientos de lujo, lujosos restaurantes sin límite, conserje las 24 horas del día, actividades diarias y ocio nocturno, con las que se atiende a las parejas en un elegante emplazamiento en primera línea de playa.

CHIC: Punta Cana

Los complejos Royalton Luxury Resorts, que encarnan los más sofisticados tipos de indulgencia, ofrecen vacaciones All-In Luxury en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba.

Grand Memories Sanctuary

Sanctuary all inclusive solo para adultos es una selección de servicios y comodidades única que nuestros huéspedes pueden disfrutar. Sanctuary, que cuenta con habitaciones Suite Deluxe, servicio complementario de mayordomo y servicio de habitación a toda hora, es una opción de alojamiento elegante y única para aquellos que buscan una escapada tropical más exclusiva.

Hideaway en Royalton Negril

Todas las suites de lujo cuentan con un servicio de mayordomo y de conserje que prepara el ambiente para unas vacaciones románticas y relajadas donde se le presta atención a cada detalle para que usted se sienta mimado. Abriendo Febrero, 2017.

Hideaway en Royalton Saint Lucia

Bajo el sol del Caribe en toda su pintoresca belleza, se invita a los huéspedes a disfrutar de modernas suites, gastronomía de primer nivel, una selección de los mejores licores y habitaciones modernas en un hotel nuevo dentro de un complejo. Abriendo Febrero, 2017.

Hideaway at Royalton Riviera Cancun

Hideaway at Royalton es un hotel dentro de un hotel. Este complejo turístico boutique de 340 habitaciones solo para adultos constituye un tranquilo establecimiento que solamente atiende a huéspedes mayores de edad. Dispone de todo lo necesario para crear un clima de relax y privacidad en el que disfrutar de la comodidad de un refugio sin niños, que incluye un exclusivo restaurante a la carta y un bar, así como una transparente piscina solo para adultos. Los huéspedes de Hideaway tienen acceso a todos los restaurantes, bares, actividades, e instalaciones de salud y bienestar de Royalton Riviera Cancun. Solo para huéspedes mayores de 18 años.

Memories Jibacoa

Memories Jibacoa es un refugio paradisíaco con todo incluido ubicado entre las frondosas montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo. Está perfectamente situada a 50 minutos de la capital, La Habana, y a solo una hora de las preciosas playas de Varadero.

Royalton Cayo Santa Maria

Mímese en este lugar paradisíaco, Royalton Cayo Santa Maria, ganador de tres prestigiosos premios Travellers' Choice® de TripAdvisor en 2014, entre los que se incluyen el hotel más popular del Caribe, el hotel más romántico del Caribe y el mejor hotel del Caribe. Más recientemente, este magnífico complejo turístico ha obtenido el premio al mejor complejo turístico con todo incluido de TripAdvisor® del mundo en 2014.

Royalton Hicacos

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa se alza en las playas de arena blanca de Varadero, situado en la península epónima de Hicacos. Su riqueza histórica y su dinámico ambiente turístico convierten a Varadero en el escenario perfecto para una aventura tropical en la que podrá explorar las atracciones que ofrece la naturaleza. Nuestro complejo turístico de lujo solo para adultos supera a otros hoteles de Varadero gracias a sus excelentes instalaciones con todo incluido, dedicadas a la renovación del cuerpo y la mente de nuestros huéspedes.

Apto para familias

Con las actividades supervisadas por profesionales y especialmente destinadas a las edades de sus hijos, estos se entretendrán y divertirán durante toda la estancia en nuestros fabulosos complejos turísticos familiares. Obsequie a sus hijos con una experiencia única gracias a nuestro innovador programa de aventuras para niños. Estos programas con supervisión, que han sido diseñados para un amplio abanico de edades, constituyen el telón de fondo de unas vivencias memorables en un entorno informal y divertido, pero seguro, con la oportunidad añadida de interactuar con populares personajes infantiles.

Royalton Blue Waters

En la hermosa bahía Montego, acariciada por la suave brisa tropical y rodeada de blancas e inmaculadas playas, aparece la elegancia del Royalton Blue Waters, con su irresistible invitación para que te dejes conquistar por su inigualable arquitectura y sus lujosos detalles. Abriendo Noviembre 2016

Royalton Negril

La más completa experiencia All-In Luxury® comienza en uno de los rincones más idílicos y espectaculares del Caribe. Desde la refrescante bienvenida con un delicioso coctel, te darás una idea perfecta de la exclusividad y la atención que vas a disfrutar durante todas tus vacaciones. Y cuando cae el sol y el cielo se pinta con diferentes colores, comienza a disfrutar de reservas ilimitadas en los mejores restaurantes, bebidas de primera calidad y un sinnúmero de actividades y diversión. Abriendo Febrero, 2017.

Royalton Saint Lucia

Enclavado en medio de su exuberante belleza natural, el Royalton Saint Lucia te da la bienvenida a una de las más hermosas islas en el Caribe. Descubre como sus modernas instalaciones, su cálido servicio y sus innumerables ventajas, crean el escenario ideal para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones All-In Luxury® en un verdadero paraíso. Abriendo Febrero, 2017.

Complejo turístico de playa Memories Caribe

Durante su estancia en este complejo turístico de playa con todo incluido, situado en las magníficas costas de arena blanca de Cayo Coco, podrá disfrutar de cuanta actividad (o inactividad) desee. Las familias disfrutarán de creativas actividades infantiles supervisadas y de una refrescante piscina. Las parejas podrán reavivar el romanticismo con una íntima cena a la carta y, después, bailando salsa toda la noche.
A partir del 1 de noviembre del 2016 este hotel pasará a ser un hotel únicamente para adultos para huéspedes a partir de los 16 años de edad.

Complejo turístico de playa Memories Flamenco

Escape al tranquilo oasis de Cayo Coco y disfrute de este impresionante complejo turístico con todo incluido en Cuba. Un hotel compuesto solo por suites en el que los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones espaciosas y bien equipadas con colores vivos y brillantes, un diseño contemporáneo y toques tradicionales. Con una amplia selección de categorías de habitaciones que ofrecen jardín, piscina o vistas al océano, Memories Flamenco garantiza una estancia cómoda y relajada para todos los gustos y presupuestos.

Memories Grand Bahamao

La exuberante cultura de la isla Gran Bahama, así como su belleza bañada por el sol, son la fuente de inspiración de nuestro complejo turístico tropical con todo incluido. Este amplio establecimiento, situado a lo largo de media milla de la impecable playa que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa ciudad de Freeport, dispone de un casino, un complejo de salud de servicio completo, una piscina única construida alrededor de un molino de azúcar y un tobogán de agua, así como un campo de golf en sus proximidades.

Memories Holguin

Memories Holguin, rodeado de exuberante follaje y vegetación tropical, se funde en perfecta armonía con el entorno natural. Las habitaciones principales del hotel presentan una decoración de colores vivos y tropicales, así como instalaciones propias de Memories que garantizan un estilo y una comodidad de nivel superior. La abundancia de eventos y actividades de ocio que tienen lugar día y noche, así como varias piscinas espectaculares, conquistarán a los huéspedes de todas las edades.

Memories Miramar

Disfrute de la esencia de Cuba en La Habana. La capital de Cuba es el principal enclave comercial del país y Memories Miramar Havana está ubicado en la Quinta Avenida, en la lujosa área de Miramar, con unas preciosas vistas al océano en un área residencial, comercial y de actividad diplomática a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de La Habana, a 15 minutos del área colonial La Habana Vieja, a 10 minutos del exclusivo Club Habana Beach, a 2,5 km del centro de exposiciones PabExpo y a 1 km del Acuario Nacional de Cuba y delfinario.

Memories Paraiso Azul

El complejo de playa Memories Paraiso Azul se ubica en el corazón de Cayo Santa María, en Santa Clara, una zona conocida por su suave extensión de arenas sedosas y naturales aguas azules y cristalinas. En este escondite vacacional de gran belleza, justo al norte de Cuba, encontrará huellas del estilo y el diseño de la época colonial española. Con ventanas compuestas por vidrieras y clásicos tejados de paja, los rasgos arquitectónicos y el diseño de esta misma época y la cultura de Santiago de Cuba convergen con la ebullición de un floreciente punto de interés turístico y destino vacacional en el complejo de playa Memories Paraiso Azul.

Memories Splash Punta Cana

Disfrute de una escapada a Punta Cana, uno de los destinos de mayor belleza del Caribe, situado en la isla tropical de la República Dominicana. Memories Splash Punta Cana Resort and Spa es un hotel con todo incluido que ofrece un refugio vacacional perfecto para todo tipo de turistas; desde familias hasta parejas, aficionados al deporte o ejecutivos, pasando por parejas de luna de miel. Relájese al sol en la fantástica arena sedosa de la cercana playa Bavaro Beach con una refrescante piña colada mientras sus hijos se lo pasan como nunca en el parque acuático propio del complejo.

Memories Varadero

En este impresionante complejo turístico de playa podrá admirar la espectacular fusión de una arquitectura colonial repleta de encanto con un estilo caribeño. Las brillantes piscinas reflejan el cielo azul y el agua turquesa del Caribe; son el complemento perfecto para los frondosos jardines y el follaje tropical que envuelven el complejo. Las amplias habitaciones y suites presentan unas instalaciones de lujo, excelentes muebles de madera, y colores cálidos y tropicales que combinan a la perfección con la naturaleza que las rodea. Además, se ofrece una amplia variedad de categorías para satisfacer los gustos y necesidades individuales, lo que garantiza la habitación perfecta para familias de cualquier tamaño.

Royalton Punta Cana

Nuestro complejo turístico de lujo es perfecto para familias y grupos, y dispone de una sección independiente dedicada a las vacaciones solo de adultos. En nuestro hotel de Punta Cana, con su concepto All-In Luxury™, su majestuoso mobiliario y su relajada atmósfera isleña, sin duda despertará sus sentidos y recibirá un trato digno de unas vacaciones de lujo inigualables. Royalton Punta Cana Resort & Casino, situado sobre las arenas blancas de Bavaro Beach y a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, constituye el destino favorito de los turistas en busca de lujo, comodidad y estilo. Disfrute del acceso a algunas de las instalaciones de Memories Splash Punta Cana, un complejo turístico repleto de diversión que sin duda aportará a sus vacaciones familiares la emoción de un parque acuático para niños de todas las edades.

Royalton Riviera Cancun

Tus vacaciones All-In Luxury™ comienzan en el paraíso caribeño de México. Cancún es uno de los destinosturísticos más populares del mundo, debido a su gran diversidad y habilidad para complacer a todos con su gran moda y tiendas lujosas, excursiones ecológicas para los más aventureros, fabulosos bares y restaurantes, campos de golf de clase mundial y mucho más. El Royalton Riviera Cancún se encuentra a sólo 15 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún.
El Royalton Riviera Cancún está compuesto por 3 secciones distintas, todas adaptadas a las necesidades y estilos vacacionales únicos de nuestros huéspedes. Elige una de las secciones del Resort o del Diamond Club o disfruta del lujo por excelencia en nuestro resort dentro del resort, el Hideaway en Royalton Riviera Cancún.

Royalton White Sands Montego Bay

Royalton White Sands Montego Bay le promete una experiencia vacacional de lujo inigualable. Con su concepto de todo incluido, en nuestro hotel de Jamaica sin duda disfrutará una estancia que resultará todo un deleite para los sentidos y de un trato que convertirá su escapada en inolvidable. Situado a orillas de la bahía Montego, a 35 minutos de precioso recorrido desde el aeropuerto internacional Sangster.

Starfish Cayo Santa Maria

Starfish Cayo Santa Maria, ubicado a lo largo de las playas de suave arena blanca de Cayo Santa María, ofrece a sus huéspedes una fabulosa escapada vacacional en la que podrán disfrutar de la exuberante flora, un servicio ininterrumpido de comida y bebida, excursiones inolvidables y una amplia variedad de divertidas actividades para adultos y niños. En este paradisiaco espacio, todos encontrarán algo con lo que disfrutar, ya sea en el teatro (con aforo para 1000 personas), en las deslumbrantes piscinas o en el club deportivo.

Starfish Cuatro Palmas

Starfish Cuatro Palmas es un lugar de retiro con todo incluido enclavado en la playa de fabulosa arena de Varadero, en Cuba. El pintoresco entorno encandilará al instante a los huéspedes: patio, tejados rojos y jardines tropicales. Esto se suma a los alojamientos de calidad, la exquisita gastronomía, divertidas actividades diarias, bar, piscina, música en directo y espectáculos nocturnos; todo ello completa los requisitos de un inolvidable destino de vacaciones en el Caribe.

Destinos urbanos

Sumérjase en la cultura local durante sus vacaciones a un destino urbano o un viaje de negocios, los lugares perfectos en los que experimentar las vibrantes luces de la ciudad, la cocina y la cultura internacionales, y ser el centro de la actividad. Quédese en el centro de la actividad, y disfrute no solo de alojamientos cómodos y espaciosos con vistas a la ciudad y gastronomía local, sino también de la cercanía de un mundo muy distinto al que está acostumbrado.

Memories Miramar

Disfrute de la esencia de Cuba en La Habana. La capital de Cuba es el principal enclave comercial del país y Memories Miramar Havana está ubicado en la Quinta Avenida, en la lujosa área de Miramar, con unas preciosas vistas al océano en un área residencial, comercial y de actividad diplomática a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de La Habana, a 15 minutos del área colonial La Habana Vieja, a 10 minutos del exclusivo Club Habana Beach, a 2,5 km del centro de exposiciones PabExpo y a 1 km del Acuario Nacional de Cuba y delfinario.

Starfish Las Palmas

Starfish Cuatro Palmas es un lugar de retiro con todo incluido enclavado en la playa de fabulosa arena de Varadero, en Cuba. El pintoresco entorno encandilará al instante a los huéspedes: patio, tejados rojos y jardines tropicales. Esto se suma a los alojamientos de calidad, la exquisita gastronomía, divertidas actividades diarias, bar, piscina, música en directo y espectáculos nocturnos; todo ello completa los requisitos de un inolvidable destino de vacaciones en el Caribe.