Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Iberostar Hotels & Resorts

Información General

Trayectoria

El GRUPO IBEROSTAR lleva más de 87 años trabajando en el sector turístico y vacacional. Durante este tiempo, el Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Hoy, el GRUPO IBEROSTAR es una empresa española de propiedad 100% familiar y un referente a nivel mundial en la Industria del Turismo.

Nuestros Pilares

Son cuatro los pilares sobre los que se asientan los éxitos de nuestro Grupo: En IBEROSTAR Hotels & Resorts, nuestra división hotelera, creamos experiencias vacacionales únicas. En IBEROSTATE Golf, Villas & Condos desarrollamos viviendas de categoría con servicios cinco estrellas. Con IBEROSERVICE cubrimos todas las necesidades de los viajeros y mediante la FUNDACIÓN IBEROSTAR ayudamos al desarrollo de los lugares en los que operamos.

Iberostar Meetings

Los hoteles de reuniones de IBEROSTAR Meetings conjugan placer y trabajo en la atmósfera que desea. No hay mejor lugar para hablar de negocios que los mejores destinos del mundo en los que se encuentran los hoteles y resorts para business de IBEROSTAR.

Nuestros hoteles invitan a disfrutar tanto de horas de trabajo como de experiencias inolvidables que compartir con sus clientes y empleados.

El descanso, ocio y relajación están asegurados en los hoteles de reuniones de IBEROSTAR Hotels & Resorts. Conozca toda la oferta que le ofrecen nuestros hoteles de reuniones en Star Meetings IBEROSTAR.

LAS MEJORES SALAS PARA HABLAR DE NEGOCIOS

Star Meetings le ofrece unas instalaciones de alta categoría perfectas para combinar trabajo y placer. Salones de conferencias de gran capacidad, equipados con las últimas tecnologías audiovisuales; salas de juntas de elegante ambiente y privacidad absoluta; amplios espacios multifuncionales donde celebrar cualquier evento, celebración y viaje de incentivo; e incluso salas de reuniones con comedor privado para maridar trabajo con gastronomía.

Y, por supuesto, en todas las salas de reuniones y hoteles Star Meetings contará con un servicio atento y eficaz que se encargará de que todo resulte perfecto durante su evento.

Asimismo algunos de los hoteles de reuniones Star Meetings tienen a su disposición modernos Centros de Congresos y Exposiciones que cuentan con magníficas instalaciones. Situados muy cerca o incluso anexos a los complejos hoteleros, resultan ideales cuando se trata de celebrar eventos de gran magnitud.

Las instalaciones dedicadas al descanso, la relajación y el ocio son imprescindibles para desconectar el terminar la jornada laboral. Las salas de reuniones de Star Meetings se encuentran en hoteles para business que ofrecen confortables y espaciosas habitaciones, impresionantes zonas de piscinas, amplias terrazas y cuidados jardines, así como multitud de bares y restaurantes donde degustar la más exquisita gastronomía.

EQUIPAMIENTO PARA TODA CLASE DE EVENTOS

Los hoteles de Star Meetings están equipados con modernos equipamientos y responden a las expectativas que generan los más exigentes eventos, gracias al excelente y profesional servicio que ofrece el personal de IBEROSTAR.

En los hoteles de reuniones encontrará completos centros de convenciones con salas que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad, instalaciones técnicas de calidad con las que transmitir su mensaje con claridad, coordinadores de grupos y un servicio de catering de alta calidad.

El equipamiento tecnológico y audiovisual que acostumbran a tener las salas de reuniones de los hoteles para business de Star Meetings suelen comprender:

Conexión Wi-FI ADSL
Rotafolio
Pantalla de proyección.
Proyector de transparencias.
Puntero láser.
Equipo de sonido.
Mesa de sonido.
Micrófonos inalámbricos.
Televisores y videos.
Servicio de fax.
Ordenadores portátiles.
Cañón óptico.
Proyector de diapositivas.
Cañón proyector de vídeo.
Estrado.

SERVICIOS ESPECIALES PARA EVENTOS Y BUSINESS

Durante sus reuniones y conferencias con Star Meetings estará a su disposición un servicio especial para eventos y business para atender sus requerimientos y asegurarse de que todas sus expectativas se cumplen... y se superan.

Para ello, en Star Meetings queremos ir un poco más allá ofreciendo un servicio específico para su evento que incluye:

Atención personalizada con coordinador de grupo
Personal multilingüe altamente cualificado y preparado
Cóctel de bienvenida gratuito
Cenas temáticas
Check in separado para grupos
Gratuidades, como cesta de fruta y botella de vino, en la habitación del organizador del viaje
Llave de la habitación lista en un sobre en el momento del Check-in
Servicio de equipaje exprés en la habitación
Descuentos especiales para alojamientos de grupos
Reserva previa de habitaciones y comedores
Caterings, coffee breaks y menús especiales

Además, somos conscientes de que en los viajes de negocios tan importantes son las horas de trabajo como los momentos de relax. Los hoteles de Star Meetings le ofrecen infinidad de posibilidades para desconectar y disfrutar del tiempo libre con sus clientes y empleados, como:

Actividades de team-buiding
Excursiones y rutas
Amplia oferta en deportes acuáticos y de entretenimiento
Relajación en áreas de spa & wellness de última generación
Programas de animación durante todo el día, que incluye espectáculos profesionales y música en vivo por las noches, así como discotecas

SPA Sensations Iberostar

Los hoteles con SPA Sensations de IBEROSTAR le acercan todo el relax que desea. Rendirse a los placeres de la relajación es tan reconfortante como agradable en nuestros hoteles con spa.

Conozca la experiencia SPA Sensations, un espacio de bienestar con masajes, baños y tratamientos realizados por terapeutas, sólo en IBEROSTAR.

Descubra en sus escapadas de SPA & wellness las mejores sensaciones spa que ya le esperan en los hoteles con spa y resorts de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

SPA Sensations

Los masajes SPA Sensations de IBEROSTAR tienen su propia historia. Durante siglos se ha dicho que el hoy llamado masaje Thai nació mucho antes que el propio Reino de Tailandia como una práctica que estimulaba el movimiento corporal, asociado con la práctica de asanas de yoga. Se realzaba el cuerpo para facilitar las prácticas meditativas y, por distintas razones, esta sabiduría se escindió con el budismo y quedó fijada geográficamente en el sudeste asiático, en el antiguo Reino de Siam. Los masajes thai del SPA Sensations se caracterizan por el estiramiento, así como por las rotaciones y el desbloqueo de energía en las articulaciones y tendones, lo que proporciona unos asombrosos efectos en pocas sesiones. Una combinación spa perfecta que convierte cada experiencia en única e inolvidable.

Otros masajes ofrecidos en el Spa Sensations son:

Masaje Lomi-Lomi Hawaiano.
Masaje Thai tradicional.
Masaje Thai estilo Pop.
Masaje Thai estilo Real.
Masaje Balinés o Indonesio.
Masaje Ayurvedico.
Masaje Espejo del Cielo a 4 manos.

EXPERIENCIAS Y PROGRAMAS SPA CON AGUA

Las experiencias spa de agua tienen una presencia muy especial en SPA Sensations IBEROSTAR. No es extraño si consideramos que la mayor parte del planeta, así como del propio cuerpo humano, están compuestos de agua.

El arte de recrear experiencias de agua en variaciones ilimitadas es la base de la propuesta de SPA Sensations a sus clientes, aportando el refinamiento al baño y a la hidratación en todas sus formas. Un mundo mágico de posibilidades, más allá de la terapia y del que ahora usted, también podrá disfrutar.

Baño javanés Mandi Susu tradicional: evocación de los baños que tomaban las princesas de las cortes y palacios de Java Central, en Indonesia, con antiguas recetas en las que se mezclaba la leche y las especias.

Baño floral balinés: con aceite de almendra dulce y aromas de jazmín.

Baño oceánico: con sal marina y gajos de mandarina o lima.

Baño de pies floral: baño aromático de pies, con pétalos y aromas.

Baño de vapor herbal: baño de vapor con hierbas del sudeste asiático.

Rain shower.

SERVICIOS ESPECIALES SPA

TERAPEUTAS DE IBEROSTAR

SPA Sensations de IBEROSTAR se rige por rigurosísimos estándares de calidad de servicio que son homogéneos en toda la red de centros. SPA Sensations opera según las recomendaciones de la ISPA (Internacional SPA Association) a cuyos protocolos se adhiere y cuyas especificaciones cumple. Así es como podemos asegurar a nuestros clientes la garantía spa de calidad que se merecen.

SERVICIOS Y PROGRAMAS ESPECIALES

Le ofrecemos la posibilidad de programar, durante su estancia, sus sesiones de cuidado personal mediante combinaciones de los distintos servicios. Los programas son personalizados, adecuándose al objetivo específico de cada cliente.
Además también contamos con distintos servicios, atenciones y posibilidades como las Private SPA Parties para pequeños grupos de 5 a 10 personas (experiencia de agua, masaje y refrigerio o cena ligera), abonos colectivos para empresas, abonos individuales de prepago con condiciones especiales, cheques regalo o programas de incentivos.
Descubra todo lo que le espera en SPA Sensations de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

SPA BOUTIQUES

La línea de productos SPA at Home, ha sido diseñada en Asia por expertos en Jamu o en Ayurveda, y sigue la misma filosofía de exotismo natural y calidad que distingue a nuestra marca. Los productos ready to use que podrá adquirir en nuestras SPA Boutiques, han pasado rigurosos test y han sido aprobados por la FDA.

PRODUCTOS DE SPA SENSATIONS IBEROSTAR

Todos y cada uno de los productos que se utilizan en SPA Sensations son totalmente frescos y naturales. La mayoría de los body scrubs, wraps, faciales, masajes y combinados, los preparan al momento nuestras terapeutas, mezclando manualmente la dosis exacta de especias, aceites, frutas e ingredientes exóticos importados de Asia. No obstante, siempre se realiza una creativa fusión local, aportando elementos mediterráneos, toques canarios o andaluces.

Nuestros hoteles

Star Prestige

¿Qué es lo que nos hace únicos? La respuesta es sencilla - Star Prestige®. Con servicios y amenidades de categoría superior, ofrece la comodidad e intimidad de un hotel butique dentro de un gran resort donde poder disfrutar de una zona lounge privada y un exclusivo club de playa.

La experiencia Star Prestige es para todas las edades, y puede disfrutarse ya sea en una escapada romántica, luna de miel, con amigos, familias o simplemente para relajarse.

Servicios personalizados

Star Prestige es sinónimo de un exquisito servicio personalizado de atención al cliente

Check-in y check-out prioritarios
Acceso preferente en restaurantes de especialidad
Paquete deportivo: 1 Ronda de golf * o 1 masaje
Acceso privado en la playa con servicio de pool concierge, bebidas y snacks
Servicio de descubierta
Acceso a áreas húmedas del Spa

Instalaciones exclusivas

En las zonas Star Prestige descubrirá una nueva concepción de auténtico lujo. Instalaciones únicas y especiales para que no le falte de nada:

Open bar con refrescos, cava, café y té, además de fruta y aperitivos dulces y salados.
Zona de relax y lectura.
Zona exclusiva en la playa, con toallas de categoría superior, camas balinesas y servicio de bar.

Amenidades especiales

Las habitaciones para clientes Star Prestige, tanto de categoría deluxe como suites, incluyen las siguientes amenidades de primer nivel:

Atenciones de bienvenida
Productos de baño
Smart TV y centro de entretenimiento
Snacks variados
Set IBEROSTAR para niños y adultos

Nuestros hoteles

IBEROSTAR Cayo Coco

CAYO COCO, CUBA

IBEROSTAR Mojito

CAYO COCO, CUBA

IBEROSTAR Parque Central

LA HABANA, CUBA

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

TRINIDAD, CUBA

IBEROSTAR Laguna Azul

VARADERO, CUBA

IBEROSTAR Playa Alameda

VARADERO, CUBA

IBEROSTAR Tainos

VARADERO, CUBA

IBEROSTAR Varadero

VARADERO, CUBA

IBEROSTAR Ensenachos

CAYO ENSENACHOS

IBEROSTAR Daiquiri

CAYO GUILLERMO

IBEROSTAR Playa Pilar

CAYO GUILLERMO

IBEROSTAR Cancún

CANCÚN, MÉXICO

IBEROSTAR Cozumel

COZUMEL, MÉXICO

IBEROSTAR Quetzal

RIVIERA MAYA, MÉXICO

IBEROSTAR Tucán

RIVIERA MAYA, MÉXICO

IBEROSTAR Playa Mita

RIVIERA NAYARIT, MÉXICO

IBEROSTAR Hacienda Dominicus

BAYAHIBE, R. DOMINICANA

IBEROSTAR Costa Dorada

PUERTO PLATA, R. DOMINICANA

IBEROSTAR Bávaro Suites

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

IBEROSTAR Dominicana

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

IBEROSTAR Punta Cana

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

Bodas de estrella

En IBEROSTAR Hotels & Resorts pensamos que tu boda debe ser inolvidable y fabulosa. Es el día más especial de tu vida, en el que los novios son los únicos protagonistas.

Nuestros destinos frente al mar son perfectos para decir “Sí, quiero” y guardar ese momento para siempre en tu memoria. Tendrás a tu disposición a los mejores profesionales para que tu boda de estrella sea tal y como la has soñado.


Bodas y banquetes

¿Te imaginas celebrando este día tan especial en uno de los maravillosos lugares que IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene para ofrecerte?

Instalaciones con todo lo que necesitas y profesionales con amplia experiencia que se ocuparán de todos los detalles para que ese día sea el más especial de toda tu vida.

Para el banquete, puedes elegir el menú con lo mejor de la gastronomía local e internacional, o disfrutar bailando frente al mar.

Paquetes de bodas

Celebra tu amor con familiares y amigos, ya sea en la playa o en la ciudad. Nuestros románticos paquetes de bodas te ofrecen la experiencia ideal.

Renovación de votos

Un momento tan especial se merece la mejor celebración, y en los hoteles IBEROSTAR encontrarás todo lo que necesitas para que así sea.

Has encontrado el lugar perfecto para que tu ceremonia de renovación de votos sea un momento inolvidable.

Luna de miel

Si estás buscando un paraíso donde pasar tu luna de miel, IBEROSTAR Hotels & Resorts te ofrece una interminable lista de destinos maravillosos.

Descubrirás los lugares más románticos. Una playa tropical, el bello paisaje mediterráneo o un crucero por el Amazonas… La luna de miel de tus sueños, en IBEROSTAR Hotels & Resorts