Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Información General

Acerca de Meliá Hotels International

Meliá Hotels International, fundada por Gabriel Escarrer Juliá en 1956 en Palma de Mallorca (España), es la primera empresa hotelera en España, Latinoamérica y Caribe, tanto en la oferta de hoteles urbanos como vacacionales, la tercera a nivel europeo y la décima en el ranking mundial. Además, es el grupo hotelero vacacional más grande del mundo. Cuenta en la actualidad, a través de sus marcas Meliá Hoteles, Tryp Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts, Hard Rock y Meliá Hotels International Vacations Club, con más de 350 establecimientos en 30 países de Europa, América, Cuenca Mediterránea, Oriente Medio y Asia Pacífico y cuenta con una plantilla de más de 35.000 empleados.

Experiencia

Con más de 50 años de experiencia hotelera, Meliá Hotels International inicia en 2008 su nuevo Plan Estratégico, en el que cinco grandes líneas estratégicas focalizan su actuación: Brand Equity, Conocimiento y Contacto del Cliente, Desarrollo de la gestión de activos, Gestión del talento y potenciación de la responsabilidad, y Sostenibilidad.

Buenos Resultados

Meliá Hotels International fue la primera compañía hotelera española en salir a bolsa en 1996. Las acciones de SOL mantienen un alto rendimiento sostenido a lo largo de los últimos años un esperado largo recorrido basado tanto en los buenos resultados de la compañía como el valor de sus activos inmobiliarios.

Un viaje a Cuba para vivir la experiencia del lujo

La elegancia de los hoteles Paradisus y Meliá se enriquece con el confort superior y las atenciones muy personalizadas de sus servicios de lujo, que ofrecen exclusividad en exóticas playas y seductoras ciudades.

Un mundo de sutiles detalles y sofisticadas atenciones para quienes prefieren la diferencia de lo excepcional. En la privacidad de la habitación o en las áreas públicas, personal altamente especializado se ocupa de que cada estancia se convierta en una experiencia auténtica e inolvidable.

Sentirte especial es fácil cuando cada detalle está pensado solo para ti. Vive los privilegios del lujo con el servicio excepcional de Meliá Cuba.

Sensaciones inéditas en un escenario único

Un abanico de posibilidades de lujo para crear momentos excepcionales. Elegancia, privacidad y trato VIP. Selectas habitaciones con diseño expresivo y privilegiada ubicación. Finos manjares, excitantes sabores y asombrosos aromas. Cocina gourmet con nuevas experiencias para los paladares más exquisitos. Personal dedicado busca la excelencia del servicio en cada momento, en cada detalle, en cada sensación.

ROYAL SERVICE

Verdadero santuario para los gustos más refinados. Un exclusivo hotel dentro del hotel. Confort superior, acogedora privacidad y atenciones muy personalizadas. ROYAL SERVICE, la máxima expresión de lujo en los hoteles Meliá Cuba.

THE LEVEL

En The Level cuidamos hasta el más mínimo detalle pensando en aquellos que buscan un escalón superior de lujo para la marca Meliá. Disfruta las plantas más altas y los espacios más exclusivos con la atención de nuestros mejores profesionales.

FAMILY CONCIERGE

Exclusivo servicio de lujo dedicado especialmente para las familias. Atenciones personalizadas, sofisticadas habitaciones y exquisitas delicias gourmet. Contamos además con un Kid’s Club, el espacio ideal para los más pequeños, que garantiza servicios y facilidades para la familia de TODO EL HOTEL.

LOS LUJOS DEL PARAÍSO CON PARADISUS RESORTS CUBA

Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero, Paradisus Río de Oro, tres eco-resorts de lujo ultra todo incluido que brindan experiencias enriquecedoras de la vida en un ambiente exclusivo. Asentados junto a bellísimas playas, con original arquitectura, exquisita ambientación y un servicio cuidadosamente diseñado, sobresalen por sus lujosos Royal Service, Garden Villas y Yhi Spas. Paradisus Resorts, máxima expresión del lujo en Cuba.

Espléndidas habitaciones con hermosas vistas y delicadas atenciones. Majestuosas Garden Villas, sinónimo de máximo lujo y esmerado servicio. Bares de primerísimo nivel y cocina cinco estrellas en elegantes restaurantes. Creativo programa de animación, buceo incluido y experiencias inéditas. Exclusivo Royal Service de confort superior con servicio de mayordomos profesionales. Yhi Spas de ambiente sofisticado, seductores oasis donde revitalizarse y olvidar el estrés. Paradisus Resorts Cuba, una extensa oferta de lujo para todo tipo de viaje.

UN MUNDO DE MEMORABLES SENSACIONES

Momentos inolvidables en exóticos parajes naturales y atractivas ciudades, relax total del cuerpo y la mente en los Yhi Spa, grandes emociones vinculadas al golf, viajes de negocios, memorables eventos y servicios de banquetes, bodas y lunas de miel que complementan la oferta de lujo de Meliá Cuba. Te invitamos a descubrir un mundo de placeres sin límites y disfrutar un viaje de lujo diseñado a tu medida.

YHI SPA

Oasis de lujo para despertar la mente y renovar el cuerpo en un entorno siempre fresco y natural. Amplia variedad de tratamientos de relax y bienestar corporales aplicados por manos expertas. Un nuevo sentido de serena tranquilidad rodeada por el lujo y una exquisita atención.

BODAS Y LUNAS DE MIEL

Un paraíso de infinito romance para las más intensas emociones. Programas de bodas y lunas de miel con servicios extras y atenciones para recién casados en un entorno mágico. Gazebos, coordinador exclusivo, cenas románticas y programas gratis de lunas de miel.

GOLF

El esplendor del Caribe despierta los 18 sentidos que se viven en cada uno de los hoyos del Varadero Golf Club. Magnífica oportunidad para alejarse del mundo y vivir la agradable experiencia del golf en un campo par 72 rodeado por el aroma del mar y paisajes naturales.

EVENTOS E INCENTIVOS

Los eventos más importantes avanzan con éxito desde el instante en que se decide celebrarlos con Meliá Cuba. Programas a la medida para inolvidables viajes de incentivo. Opciones para reuniones y eventos al más alto nivel, tanto en destinos urbanos como de playa.

ELEGANTES HOTELES DONDE EL LUJO ESTÁ SIEMPRE INCLUIDO

Para vivir los sentidos de lujo te proponemos elegantes hoteles y resorts ubicados en los mejores destinos de Cuba. Experiencias fuera de lo tradicional, a través de actividades lifeenriching dentro y fuera del hotel; excursiones y visitas a lo mejor de la cultura, el arte y la tradición local. Servicios y facilidades altamente especializadas para diversos tipos de viaje, siempre con la excelencia que caracteriza a Meliá Cuba.

Compartimos tu pasión por el golf

Hoteles Meliá Cuba de golf. Todo lo que necesitan los amantes del golf. Hoteles junto al Varadero Golf Club, de 18 hoyos. Desafiantes escenarios para los jugadores. Servicio profesional en función del jugador y sus acompañantes. Practica tus tiros y sumérgete en un entorno de primer nivel, con servicios e instalaciones que contribuirán a que tus vacaciones de golf en Cuba sea una experiencia única.

Los hoteles Meliá Cuba de golf te garantizan

Oferta especial de clases de golf ($)
Instructor de golf exclusivo reservando con 48 hrs de antelación ($)
Coordinador de Golf
Green Fee reservado según confirmación del hotel -Tee time
Oferta de Clases de golf para Principiantes (individual o grupos)
Programa para acompañantes (a solicitud)
Ofertas para grupos e incentivos y para familias (a solicitud)
Tratamiento y condiciones para todo tipo de golfista. (Principiantes, Amateurs y Profesionales)

CAMPO DE GOLF

El Club de Golf de Varadero fue inaugurado oficialmente el 26 de octubre del año 1999. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Les Furber, presidente de la compañía canadiense Golf Design Services LTD (GDS).

Está localizado en una franja estrecha de 3,5 Km de largo situada entre los hoteles: Sirena Coral, Breezes Varadero, Breezes Bella Costa, Meliá Las Américas, Meliá Varadero y Sol Palmeras, que ocupan la primera línea de playa; y la autopista Sur, lindando con el litoral norte en la zona del escarpe de Las Américas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CAMPO DE GOLF

- 18 hoyos; Par 72; 5 Par 5 y 5 Par 3, los 8 restantes son Par 4
- 6 269 metros lineales de recorrido entre el Primer Tee o salida y el Green 18

Se combinan tres estilos de arquitectura de golf:

"Diseño clásico", calles anchas delimitadas por árboles, greens amplios y poco protegidos.
Diseño retador ó "target golf", estilo moderno con calles estrechas y greens muy protegidos, rodeados de trampas de arena y lagos. El campo de Varadero tiene una peculiaridad casi única en el mundo: lagos de agua salada.
Diseño "links", hoyos situados al lado del mar, que siguen la silueta de la costa, incluyendo al mar como un obstáculo más dentro del juego.

El campo de golf se divide en dos áreas con características definidas. Una primera ronda desde los hoyos1 al 9, que puede considerarse algo más sencilla, y del 10 al 18 que sobresale por sus complejidades individuales

En opinión de profesionales del tema y de jugadores expertos, el diseño logrado es de calidad, posibilitando al mismo tiempo un recorrido “accesible” para principiantes y un verdadero reto para jugadores profesionales.

El Club House del campo de golf cuenta con una recepción en el Caddie House incluyendo Pro Shop y Snack Bar. Cuentan con facilidades y experiencia en la organización de torneos.

CASA CLUB

El Club House del Varadero Golf Club cuenta con una Pro Shop (07:00 hrs. a 19:00 hrs.) con los más disímiles productos, un snack bar “Hoyo 19”, almacenaje de cestos de golf, el cual está incluido para todos los golfistas, baños, taquillas, carros de golf eléctricos y renta de palos de golf.

Las extensas áreas de prácticas del campo incluyen: Driving Range de 300 metros con 20 plazas para la práctica del juego largo, tees de práctica con césped natural, putting green, chipping green y 2 bunkers de prácticas.

Esta área se utiliza además, como Academia de Golf, donde se incluyen las bolas y palos de prácticas. Las lecciones, diseñadas a partir de reconocidos métodos internacionales, incluyen las reglas y código de ética de juego. Cualquier persona interesada en iniciarse en este deporte fascinante podrá aprender sus secretos en nuestras sesiones de una hora de duración con un máximo de 4 estudiantes por instructor.

Se aplicará un 10 % de impuesto sobre todos los precios pagados en el Varadero Golf Club
Carro Eléctrico Obligatorio
Alquiler de palos para hombres y mujeres, zurdos y derechos
Green Fee (No incluye carrito de golf motorizado)
Pago directo en Pro Shop del Varadero Golf Club (07:00 hrs-19:00hrs)

Armonía de cuerpo y mente

Relaja tu cuerpo y renueva tu mente en un entorno de lujo y sofisticación. Hoteles Spa de Meliá Cuba dotados de novedosas instalaciones y con los más exclusivos tratamientos de belleza. Manos expertas te brindan una experiencia de bienestar, relajación y revitalización en la que darás rienda suelta a todos tus sentidos y conciliarás la armonía entre cuerpo y alma durante tus vacaciones en Cuba.

Facilidades generales

Sauna
Jacuzzi
Vapor
Sala de relajamiento
Piscina de agua de mar
Ducha escocesa
Ducha de sensaciones
Ducha de presión
Edificio con Recepción
Casilleros personales
Ducha balinesa
Ducha de llovizna
Baño de pies con hidromasaje

Servicios adicionales

Servicio de toallas
Casilleros por día
Amenidades de tocador
Servicio de bata y sandalias
Atención personalizada
Agua fresca con fruta Natural

Nuestros servicios para consentirte como lo mereces

Circuito Hidrotermal

Prepare el cuerpo y relaje la mente a través del circuito hidrotermal, optimizando los beneficios del tratamiento seleccionado y experimente una verdadera sensación revitalizante. Spa (Salud por Agua) es parte de un ritual tradicional de la época grecorromana, basado en alternar una fase de calor con una fría de contraste, seguido de un período de relajamiento e hidratación para estimular y revitalizar el organismo.

Masajes

Una experiencia relajante y terapéutica. Déjese llevar por las manos de terapeutas profesionales al aplicar las técnicas más adecuadas. Relaje la mente y aumente la energía. Una grata sensación de bienestar y relax.

Tratamientos corporales

Exfoliaciones, envolventes y balneoterapias. La máxima relajación física y mental, dejándose mimar con los tratamientos corporales más exclusivos. El mejor estimulante y un momento especial para revitalizarse.

Balneoterapias

Baños termales altamente beneficiosos por sus efectos sedativos y antiestrés. Disfruta de un ambiente de relación total. Tonifica tu piel y rejuvenécela dándole suavidad y elasticidad. Fuente de equilibrio, armonía y bienestar.

Tratamientos faciales

Diseñados para educar, suavizar y restablecer el equilibrio de la piel… y para mimar, relajar y calmar el espíritu. Siéntase radiante y rejuvenecido. Un análisis de la piel ayudará a personalizar su tratamiento facial.

Salón de Belleza

Un espacio único dedicado a la belleza y el bienestar a partir de la armonía entre cuerpo y mente. Sienta como el estrés se evapora mientras experimenta la esencia del absoluto relax. Un equipo de profesionales le permitirá disfrutar de una completa experiencia y sentirse como nuevo. Extensa oferta de servicios para dotarlo de una imagen acorde con sus exigencias.

Paquetes

Una escapada relajante y revitalizante. Concebidos para disfrutar al máximo de una experiencia Spa, tanto si es cliente asiduo como si viene por primera vez.

La Magia de la Ruta de la Seda

La canela, el jengibre, el cardamomo, el azafrán, la nuez moscada, el clavo, el coriandro…todas estas especies aportan al cuerpo y a la mente propiedades medicinales. Inspirándose en la fascinante historia de la Ruta de la Seda, YHI SPA les ofrece tratamientos elaborados a base de especies sensuales para transportarles al misterioso mundo del Oriente.

Mami, ¿vamos al spa?

Comparta con sus hijos los placeres y beneficios de nuestro Yhi Spa: exquisitas exfoliaciones de cacao, manicura, limpiezas de cutis, masajes de piernas y pies, baños de vainilla… Una experiencia relajante y embellecedora con delicados productos en manos de terapeutas profesionales.

La experiencia In Room SPA

Permita que su mayordomo le prepare una experiencia SPA única, bañera con sales, flores, hierbas y esencias aromáticas, exclusivamente para usted a las tenues luces de las velas, y los deliciosos inciensos de su preferencia. Todas las experiencias ofrecidas en este menú están profesionalmente diseñadas para limpiar, aliviar y nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu en cada estado emocional. Sumérjase en una experiencia SPA completamente diferente dentro de la privacidad de su suite, donde disfrutará una sublime atmósfera de tranquilidad, equilibrio y completa relajación.

Nuestros hoteles

Meliá Península Varadero

VARADERO, CUBA

Paradisus Varadero

VARADERO, CUBA

Meliá Península Varadero

VARADERO, CUBA

Meliá Las Américas

VARADERO, CUBA

Meliá Las Antillas

VARADERO, CUBA

Meliá Varadero

VARADERO, CUBA

Meliá Marina Varadero Hotel

VARADERO, CUBA

Meliá Marina Varadero Apartments

VARADERO, CUBA

Sol Palmeras

VARADERO, CUBA

Sol Sirenas Coral

VARADERO, CUBA

Meliá Cohiba

HABANA, CUBA

Meliá Habana

HABANA, CUBA

Tryp Habana Libre

HABANA, CUBA

Sol Cayo Largo

CAYO LARGO, CUBA

Meliá Buenavista

SANTA MARIA, CUBA

Meliá Cayo Santa María

SANTA MARIA, CUBA

Meliá Las Dunas

SANTA MARIA, CUBA

Sol Cayo Santa María

SANTA MARIA, CUBA

Meliá Cayo Guillermo

CAYO GUILLERMO, CUBA

Sol Cayo Guillermo

CAYO GUILLERMO, CUBA

Meliá Jardines del Rey

CAYO COCO, CUBA

Meliá Cayo Coco

CAYO COCO, CUBA

Sol Cayo Coco

CAYO COCO, CUBA

Tryp Cayo Coco

CAYO COCO, CUBA

Paradisus Río de Oro

HOLGUÍN, CUBA

Sol Río de Luna y Mares

HOLGUÍN, CUBA

Meliá Santiago de Cuba

SANTIAGO DE CUBA, CUBA

Los niños la pasan fantástico… y los padres también

Meliá Cuba y sus hoteles para familias te regalan un mundo de imaginación y magia para vivir la experiencia de unas divertidas vacaciones en hoteles y resorts donde grandes y chicos encuentran su actividad predilecta para disfrutar el día o la noche, rodeados por un ambiente amable, seguridad, confort y trato familiar.

Servicios y facilidades
Baby Club (0-4 años)
Mini Club (5-11 años)
Servicio de babysitting a solicitud ($)
Teenagers Club (12-17 años)
Piscinas infantiles y temáticas
Parques infantiles con togobanes y aparatos
Parques de minigolfito
Salas de juegos electrónicos

Habitaciones
Habitaciones comunicantes
Habitaciones familiares
Habitaciones triples
Habitaciones con sofacamas
Cunas, camas supletorias y literas

Gastronomía
Menú para niños en restaurantes y bares
Sillas y áreas para niños en restaurantes y bares
Kids corner con comida divertida para niños
Ofertas de comida rápida, heladerías y pizzerías

Valores añadidos
Check-in personalizado
Coordinador para familias
Cóctel de bienvenida
Carta de bienvenida
Atenciones a los niños a la llegada
Pack Cubamigos a la llegada (1 por estancia)
Toallas de piscinas para niños, en la habitación
Minibar con aguas y jugos
Descubierta diaria con detalles para niños
Cena especial para niños (1 por semana)
Pre-reserva de la primera cena en restaurante especializado
Noche de babysitting
Late check-out

Actividades
Programa de talleres
Programa de excursiones
Programa deportivo
Juegos de terraza, piscina y jardín
Día especial “Harry Potter”
Noche de niños
Fiesta de cumpleaños
Parada infantil
Día Ecológico
Mini excursión a la reserva ecológica

El ambiente perfecto para tu privacidad y tranquilidad

Hoteles Paradisus y Meliá ubicados en destinos espectaculares, especialmente recomendados para las parejas que buscan privacidad y tranquilidad. Atmósferas acogedoras, decoraciones especiales, ambientes románticos, entretenimiento y restaurantes exquisitos para brindarte a ti y tu pareja días de pasión y diversión durante tus vacaciones en Cuba.

Nuestros Resorts exclusivos para adultos y parejas te brindan:

Servicio todo incluido
Cercanía a la playa
Actividades diurnas y nocturnas para adultos
Servicio diferenciado y personalizado
Bufés y restaurantes especializados
Trato exquisito
Ambientes de relajación absoluta, silencio y tranquilidad
Animación suave

Experiencias "Life-Enriching": (Paradisus Resorts)

Sushi
Degustación de vinos y quesos
Degustación de rones
Artesanía en yarey
Velas
Clases de salsa avanzada
Masajes

Experiencia, estilo, exclusividad

Cuba, destino ideal para celebrar la boda de tus sueños o vivir una inolvidable luna de miel en los hoteles Meliá Cuba. Atractivos, elegantes y únicos paquetes, desde bodas gratis hasta programas de lujo. Bodas a la orilla del mar, en exóticos parajes, a la luz de la luna o bajo el mar. Disfruta de uno de nuestros paquetes de boda o personaliza cualquiera de ellos para adaptarlos a tu estilo. Meliá Cuba no ha olvidado un solo detalle para hacer de tu ceremonia y estancia una experiencia romántica inolvidable.


Bodas Gratis

Rodéate de los colores y sabores embriagadores del Caribe. Comparte tu día especial con muchos invitados, y será gratis brindar por tu felicidad.

Paquetes de bodas

Celebra tu amor con familiares y amigos, ya sea en la playa o en la ciudad. Nuestros románticos paquetes de bodas te ofrecen la experiencia ideal.

Renovación de votos

Decir nuevamente “sí, quiero” en un ambiente paradisiaco. Te proponemos renovar votos para revivir una pasión que ha superado el paso del tiempo.

Romance

Opciones románticas para mimarte a ti y a tu pareja desde la mañana hasta la noche y a la vez crean recuerdos que durarán toda la vida.

SOMOS EXPERTOS EN EL ARTE DEL ROMANCE

Ofrecemos servicios EXTRAS que añaden un toque especial para crear ceremonias inolvidables. Elige entre una amplia gama de exclusividades: magníficos ramos de novia, cenas privadas, emocionante entretenimiento en vivo... ¡Estaremos felices de avivar y apoyar tu creatividad!