Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Meliá Hotels International

Información General

Trayectoria

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, que son operados bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. Club Meliá, el único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

Presencia Internacional

A lo largo de su historia, Meliá Hotels International ha protagonizado diferentes procesos de fusión y/o adquisición de cadenas hoteleras que le han permitido crecer a un ritmo vertiginoso. Esta evolución y el foco estratégico en la expansión internacional han permitido a la compañía posicionarse hoy como la primera hotelera española con presencia en mercados clave como China, Oriente Medio o los Estados Unidos, además de mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe.

Transparencia

En 1996 fue la primera hotelera española en salir a bolsa, con la consecuente exigencia de transparencia, control, y responsabilidad social. Desde entonces, su enfoque en el mantenimiento de una sólida situación financiera tiene su reflejo en la elevada fidelidad de sus socios e inversores.

Responsabilidad social

La hotelera es, además, referente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el sector turístico español. Con su Política Global de Sostenibilidad se formaliza su compromiso con el medioambiente, la integración cultural y social y el crecimiento sostenible y responsable. Meliá Hotels International es así una de las 100 primeras empresas incluidas en el índice Carbon Disclosure Project (CDP), además de ser la primera empresa del sector integrada en el índice responsable de la bolsa española FTSE4Good, y es firmante del Global Compact de Naciones Unidas. También mantiene una alianza estratégica con UNICEF para la protección de la infancia, que se ha convertido en su prioridad en el ámbito social, y con diversas organizaciones y plataformas en defensa de la integración y empleabilidad de los jóvenes.

Te estábamos esperando. En las capitales de la cultura y la moda, ME es el lugar donde el diseño, el arte, la música y los servicios se fusionan para conseguir momentos sublimes que trascienden el alojamiento.

SENCILLAMENTE LAS MEJORES VACACIONES BAJO EL SOL
Tanto si tu familia es la prioridad, si necesitas relajarte, si te atrae la música o te emociona la aventura, Sol hace que las vacaciones se adapten a tu mundo.

Se trata de momentos, elecciones, actividad, aventura, tranquilidad. Sin reloj ni cartera. Solo tú y tu tranquilidad. Todo en un entorno impresionante supervisado por nuestro personal especializado a tu disposición.

Gran Meliá Hotels and Resorts ofrece una calidad atemporal y un encanto sofisticado en los destinos más atractivos del mundo. Descubre una imagen completamente nueva del lujo contemporáneo inspirado por el rojo.

Nos encantan nuestros huéspedes y, al igual que a ti, nos fascinan las ciudades que nos rodean. Nos aseguramos de que tengas acceso a actividades emocionantes y a la comida increíble que ofrecen las ciudades en las que nos encontramos.

El estilo elegante se contrapone para conseguir una experiencia que excede lo ordinario. INSPÍRATE

Cada sensación, cada conversación, cada detalle que te sorprende. En Meliá, tenemos pasión por los servicios y por superar tus expectativas. Quédate con nosotros y tendrás recuerdos de por vida.

Nuestros hoteles

Meliá Braco Village

MONTENGO BAY, JAMAICA

Meliá Nassau Beach

NASSAU, BAHAMAS

ME Cancún Complete

CANCUN, MEXICO

Paradisus Cancún

CANCUN, MEXICO

Royal Service at Paradisus Cancun

CANCUN, MEXICO

Family Concierge at Paradisus La Esmeralda

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO

Paradisus Playa del Carmen La Perla

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO

Royal Service at Paradisus La Perla

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO

Meliá Cozumel Golf All Inclusive

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO

Meliá Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA, MEXICO

ME Cabo

LOS CABOS, MEXICO

Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort

LOS CABOS, MEXICO

Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort

RIO GRANDE, PUERTO RICO

Gran Meliá Caracas

CARACAS, VENEZUELA

Meliá Panamá Canal

COLÓN, PANAMA

Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

Paradisus Punta Cana Resort

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

The Level at Meliá Caribe Tropical

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

The Reserve at Paradisus Palma Real

PUNTA CANA, R. DOMINICANA

The Reserve at Paradisus Punta Cana

PUNTA CANA, R. DOMINICANA