Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

RIU Hotels & Resorts

Información General

Por qué nos eligen

RIU Hotels & Resorts sigue consolidado como el destino favorito de cientos de viajeros que lo eligen año tras año para sus vacaciones. La calidez de sus instalaciones favorece que nuestros clientes se sientan como en casa, en unas habitaciones modernas, cómodas y espaciosas, que se ajustan a todo tipo de necesidades.

Servicios

Un esmerado servicio se ocupa de que nada falle durante su estancia, consiguiendo crear siempre el entorno alegre, amistoso y confortable que es la base de las mejores estadías.

La gastronomía es otro de los pilares del éxito de RIU Hotels & Resorts. Todos nuestros huéspedes saben apreciar unos menús cocinados día a día con esmero y según sus preferencias, elaborados con productos frescos y deliciosamente presentados.

Sienta tranquilidad

Así mismo, pasear por grandes jardines y sumergirse en límpidas piscinas, disponiendo de una amplia oferta de actividades y unos amenos programas de entretenimiento para niños y adultos, se ha convertido en otra de las enseñas del sello RIU Hotels & Resorts, que hoy asegura a sus clientes que su única tarea consistirá en elegir destino, ya que la diversión y la comodidad están garantizadas.

Animacion y entretenimiento para todas las edades

Deportes, espectáculos, juegos infantiles y pasatiempos para adultos... todo diseñado y preparado con esmero para que nuestros clientes aparquen su día a día y se dediquen solo a pasarlo bien y dejarse mimar. La diversión y el bienestar de los huéspedes se han convertido en el objetivo primordial de quienes trabajan desde primera hora de la mañana para que las estancias en RIU sean inolvidables, y nuestros clientes saben agradecerlo compartiendo sus vacaciones con nosotros año tras año.

Aprovechar las actividades acuáticas y los deportes de equipo para hacer ejercicio, probar nuevas aficiones culturales y de ocio o disfrutar de los espectáculos nocturnos es la mejor manera de vivir unas vacaciones únicas. Nuestra programación para el tiempo libre es pues el complemento perfecto para las horas de relax en RIU Hotels.

Hoteles de lujo a pie de playa: Riu Palace

RIU Palace es la colección de hoteles más sofisticada de Riu Hotels, diseñada para que nuestros clientes se sientan como reyes. Un servicio excelente y una amplia sonrisa invitan al huésped a conocer unas instalaciones modernas situadas siempre a pie de playa.

Hoteles Riu Palace: el lujo a tu alcance

Los hoteles Riu Palace están pensados para vivir una experiencia relajante, acariciados por el sol junto a aguas cristalinas. Pero también para disfrutar de actividades deportivas, animación y espectáculos para llenar las horas de diversión e ilusión.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un diseño cuidado que ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa y aprovechar al máximo esas horas de descanso.

Gastronomía

Ingredientes frescos y de calidad preparados al momento, o exquisitos platos de moderna presentación en los restaurantes temáticos: la gastronomía de nuestros hoteles es una gran experiencia que los clientes siempre quieren repetir.

Sientase cómodo

Una estancia de lujo en los mejores destinos del mundo. Los hoteles Palace están preparados para cumplir cualquier deseo: una copa de champagne, unos delicados canapés, un baño entre burbujas, wifi a todas horas y en todos los rincones... y todo a tu alcance, gracias a su excelente equilibrio entre calidad y precio.

Bebe, come, diviértete que todo está incluido

Desde primera hora de la mañana, nuestros huéspedes tienen a su completa disposición el exclusivo servicio Todo Incluido de RIU Hotels. Deporte, entretenimiento, juegos para niños y actividades para adultos... todo ideado y preparado con esmero para que nuestros clientes se olviden de su día a día y se dediquen simplemente a disfrutar.

¡Haz lo que te apetezca! La diversión es ilimitada

Desayunar con fruta fresca, bollería recién hecha y platos calientes preparados en directo, elegir a la hora del almuerzo y la cena entre el extenso surtido de nuestro buffet o los platos de nuestros restaurantes temáticos y disponer en cualquier momento de todo tipo bebidas, son algunos de los privilegios de hospedarse en un Todo Incluido de RIU Hotels.

Nuestros equipos de restauración preparan con esmero los platos que más satisfacen a cada cliente, siguiendo siempre las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. Nuestra cocina en vivo ofrece productos seleccionados a diario para ofrecer la máxima calidad y frescura. Disponemos de platos originales de cada región con sus ingredientes tradicionales, cocina fusión internacional, y restaurantes temáticos con distintos tipos de gastronomía para conformar la amplia oferta que se encuentra bajo el sello Todo Incluido de RIU Hotels... Disfrutar de su estancia y pasarlo bien es así el único quehacer de nuestros clientes.

Nuestros hoteles

Hotel Riu Palace Aruba

Aruba · Aruba-Palm Beach

Todo Incluido 24h

Reformado en primavera/verano de 2015

Hotel Riu Palace Antillas

Aruba · Aruba-Palm Beach

Todo Incluido 24h

Adults Only

Hotel Riu Palace Paradise Island

Bahamas · Paradise Island

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Costa Rica

Costa Rica · Guanacaste

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Bonanza Playa

España · Mallorca

Hotel Riu Palace Tres Islas

España · Fuerteventura

Hotel Riu Palace Jandia

España · Fuerteventura

Hotel Riu Palace Oasis

España · Gran Canaria

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Meloneras

España · Gran Canaria

Renovado en Agosto de 2014.

Hotel Riu Palace Maspalomas

España · Gran Canaria

Hotel Riu Palace Tenerife *****

España · Tenerife

Hotel Riu Palace Jamaica

Jamaica · Montego Bay

Todo Incluido 24h

Recientemente reformado

Adults Only

Hotel Riu Palace Tikida Agadir

Marruecos · Agadir

Todo Incluido

Hotel Riu Palace Las Americas

México · Cancún

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Peninsula

México · Cancún

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Peninsula

México · Cancún

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Mexico

México · Playa del Carmen

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Riviera Maya

México · Playa del Carmen

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Pacifico

México · Riviera Nayarit-Vallarta

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Madeira

Portugal · Caniço de Baixo

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Macao

R. Dominicana · Punta Cana

Todo Incluido 24h

Adults Only

Hotel Riu Palace Punta Cana

R. Dominicana · Punta Cana

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace Bavaro

R. Dominicana · Punta Cana

Todo Incluido 24h

Hotel Riu Palace St Martin (*)

Saint Martin · Isla de Saint Martin

Todo Incluido 24h

Hoteles para niños, un mundo de diversión

Los hoteles familiares de Riu Hotels se encuentran en primera línea de playa, dónde además de ofrecer actividades y deportes acuáticos, tienen un mundo infinito de diversión. Hoteles para niños pensados exclusivamente para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una experiencia única.

Riuland: corre, salta, baila y sonríe con Calú

Ven a conocer a Calú, una simpática tortuga marina, nacida en una de las bellas playas RIU y que después de conocer a los animadores de los hoteles y a sus pequeños huéspedes, no pudo resistirse y quedó enamorada de este mundo de actividades y diversión. Calú invita a todas las familias a venir a conocer el programa de entrenimiento RiuLand donde los niños serán los protagonistas.

La amplia gama de actividades es lo que convierte en únicos estos ClubHoteles. Las instalaciones de varios de ellos ofrecen piscinas con toboganes; juegos y concursos acuáticos; zonas recreativas al aire libre; áreas de juegos en el interior del hotel e incluso la coreografía de Calú. Un completo programa de animación infantil diario que sorprenderá a niños y mayores.

Hoteles para bodas: ¡Sí quiero!

Casarte en uno de nuestros resorts es posible, solo tienes que elegir el tipo de ceremonia que quieres y nosotros realizaremos todos los preparativos para que solo tengas que pensar en decir "si quiero".

Celebra tu gran día frente al mar, un día de ensueño

Si siempre has soñado casarte a la orilla del mar y celebrarlo junto a tu familia y amigos, en Riu Hotels ponemos a tu disposición los mejores profesionales para organizar tu boda. Disfruta al máximo de tu día bajo el sol de los mejores destinos caribeños o de la exuberante vegetación de nuestros jardines.

La amplia gama de actividades es lo que convierte en únicos estos ClubHoteles. Las instalaciones de varios de ellos ofrecen piscinas con toboganes; juegos y concursos acuáticos; zonas recreativas al aire libre; áreas de juegos en el interior del hotel e incluso la coreografía de Calú. Un completo programa de animación infantil diario que sorprenderá a niños y mayores.

Nuestros paquetes de boda ofrecen las posibilidad de solicitar servicios tales como aperitivos para la pareja, tratamientos de spa, cena en uno de nuestros restaurantes, música, vistas al mar y, además, el alojamiento para todos vuestros invitados en uno de nuestros hoteles de lujo.

Para que puedas cumplir este sueño, hemos creado una web que te permitirá organizar fácilmente cada uno de los detalles de tu boda.

  1. Elije la ceremonia que deseas: Civil, Simbólica o Renovación de Votos.
  2. Selecciona entre los diferentes Paquetes de Bodas disponibles en cada destino.
  3. Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.