Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Información General

One Happy Island

Situada a 25 kilómetros al norte de Venezuela en las aguas cálidas del sur del Caribe, Aruba es el hogar de hermosas playas de arena blanca, con días de 27 grados centígrados, una de las poblaciones más cálidas del mundo y tambien una de las islas más felices.

Naturaleza

En el interior de la isla, se encuentra el Parque Nacional Arikok, un desierto donde se preserva una gran variedad de vida silvestre, cactus y espectaculares formaciones rocosas. También encontrarás algunas de las vistas más impresionantes de Aruba, donde el mar se estrella contra la costa rugosa.

Actividades

Sacuda su mundo con aventuras salvajes, submarinismo, windsurf, kitesurf! incluso parapente y paracaidismo! Juegue en un campo de golf de campeonato, ensille un caballo, tome un tour, o una caminata por el Parque Nacional Arikok y descubra las maravillas naturales fascinantes de la isla en medio de un plan romántico, desde las formaciones rocosas hasta puentes naturales.

Zonas Turísticas

Eagle Beach

La Playa de Eagle es una playa y un barrio de la ciudad de Oranjestad, en la isla caribeña de Aruba. El barrio es famoso por sus numerosos complejos de baja altura y su amplia playa pública. Es de arena blanca y suave y ha sido calificada como una de las mejores playas del mundo.

Renaissance Island

¿Una isla llena de flamencos? Sí, ¡existe! Se llama Isla Renaissance y se encuentra a 300 metros frente a la costa de la isla principal de Aruba. Allí los flamencos conviven en playas paradisíacas con los visitantes que se acercan a conocer esta pequeña isla caribeña.

Arashi Beach

Arashi es una playa, bahía y localidad en el lado noroeste de la isla caribeña de Aruba, cerca del Faro California. La Playa Arashi es un participante en el Proyecto de Asistencia a los arrecifes de Aruba con el fin de limpiar esas áreas, con aguas poco profundas y playas públicas.

Palm Beach

Palm Beach es el nombre que recibe un distrito turístico a unos 6 kilómetros al noroeste de Oranjestad, la capital de Aruba. Junto con la vecina Eagle Beach hacia el sur, la playa es colocada en el séptimo lugar en la elección de 2013 sobre las mejores playas del mundo de TripAdvisor Travelers.

Baby Beach

Situada en Seroe Colorado, en el extremo sureste de la isla de Aruba, es frecuentada por lugareños y turistas por igual. Lleva el nombre de la playa del bebé ya que el agua es tan tranquila que es seguro para los más pequeños. El buceo aquí es ideal para los niños o viajeros nuevos que desean bucear.

Aruba Butterfly Farm

La Granja de Mariposas de Aruba, también conocida como Butterfly Farm, se ubica dentro de un pequeño jardín tropical donde hay flores, vegetación y, por supuesto, una amplia variedad de mariposas. Aquí se puede aprender todo sobre el ciclo de vida de las mariposas ya que se pueden apreciar en sus instalaciones tanto huevos como orugas y mariposas. Se ofrecen visitas guiadas todos los días.

Oranjestad Shopping Centre

Aruba es una excelente opción para ir de compras cuando llega la época navideña. La isla feliz tiene cientos de actividades para hacer durante tus vacaciones en el caribe y es reconocida por las diferentes tiendas de joyería, perfumería, marcas de lujo, electrónica, hasta productos de artesanías y delicatessen.