Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Información General

Turismo

El turismo en Brasil es una actividad importante en varias regiones del país. Brasil es el primer destino del mercado turístico internacional en América del Sur y ocupa el segundo lugar en América Latina en términos de turistas internacionales, después de México.

Naturaleza

Brasil es sin duda uno de los países más apasionantes y atractivos para la práctica del Ecoturismo dada su naturaleza privilegiada, su amplia y rica geografía y la diversidad cultural que posee. Presenta diferentes biomas los que ofrecen los más diversos tipos de paisajes, fauna, flora y clima.

Cultura

Las culturas brasileñas se podría simplificar en lo que es el cine, arquitectura y baile (Samba) concierne. Resultado de una intensa mixtura entre los pueblos, surgió una realidad cultural peculiar, que sintetiza las varias culturas.

Zonas Turísticas

Rio de Janeiro

Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y acogimiento, monumentos emblemáticos famosos en todo el planeta. Todo eso hace que la ciudad de Río de Janeiro sea un destino incomparable e inolvidable.

Buzios

A 170 km de Rio de Janeiro, se encuentra Búzios, famoso balneario turístico rodeado de un mar verde y aguas transparentes. Su nombre deriva de un tipo de concha que se encuentra en grandes cantidades en sus arenas.

Salvador

La primera capital del Brasil conserva un importante centro histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: Pelourinho, que proporciona visitas a diversas iglesias barrocas brasileñas y mansiones seculares.

Costa do Sauipe

Costa do Sauipe es el único complejo hotelero del Brasil al mejor estilo de los del Caribe El proyecto busca reflejar la diversidad y el encanto de Bahia y su gente dentro de una propuesta de alto nivel y para un público exigente.

Praia do Forte

Ubicada en la ciudad de Salvador de Bahía al noroeste que da con el Océano Atlántico. Se caracteriza por sus aguas cristalinas, arena blanca, piscinas naturales, ríos y una reserva ecológica de flora y fauna autóctonos del lugar.

Porto de Galinhas

En conjunto con las playas de Pontal de Maracaipe y las de Muro Alto forman una línea de playas de aproximadamente 10 km de longitud siendo lugares reconocidos por las piletas naturales que se forman en el mar y sus arrecifes de coral.

Pipa

Pipa es una pequeña localidad turística del noreste de Brasil, perteneciente al estado de Río Grande del Norte. Es famosa por sus extensas playas. Está relativamente aislada de las grandes ciudades gozando de un clima tropical.

Natal

Es una ciudad tradicional del nordeste, con un bello centro histórico, playas con dunas y ríos que las atraviesan. Es conocida como “Ciudad del Sol” por ser uno de los destinos de Brasil con mayor cantidad de días soleados.

Jericoacoara

Es un municipio pequeño ubicado en el nordeste de Brasil, a 300 km al oeste de Fortaleza. Cuenta con lugares turísticos paradisíacos y populares en todo el mundo para los miles de turistas amantes de la naturaleza y el deporte.

Maceio

Localizada en un ambiente totalmente volcado al mar, Maceió se destaca por su belleza exuberante. Ubicada entre cocoteros, manglares y un bellísimo mar, proporciona a todos los que la visitan inolvidables recuerdos.

Maragogi

Es una villa turística en el nordeste de Brasil que posee una mar de infrecuente belleza y aguas calma. Está ubicada en el litoral norte del estado de Alagoas, en la Costa dos Corais. Está a mitad de camino de Recife y Maceió.

Angra dos Reis

A 155 km de Rio de Janeiro, en la región de Costa Verde, 365 islas y más de 50 playas forman una de las bahías más famosas de Brasil: la de Angra dos Reis. Su nombre se debe a que fue descubierta el 6 de enero de 1502, día de Reyes.

Arraial D'Ajuda

La ciudad está situada en el distrito de Puerto Seguro, localizado en la parte sur del estado de Bahía, sobre unos acantilados coloridos, rodeada de selva virgen e interminables playas de aguas cálidas en tonos de verde y azul.

Porto Seguro

Puerta de entrada a la región conocida como Costa do Descobrimento, Porto Seguro es una clase de historia de Brasil. Fue allí donde desembarcaron los portugueses, en el año 1.500 y se encantaron con las tierras de Brasil.

Fortaleza

Fortaleza es un municipio de Brasil y ciudad capital del estado de Ceará. Importante centro turístico, comercial y financiero, es una de las tres ciudades más importantes de la región Nordeste de Brasil, junto a Recife y Salvador.

Recife

Es la capital del estado de Pernambuco, una de las ciudades más emocionantes del nordeste brasilero. Sus principales atractivos son los festejos de carnaval y su amplia propuesta en actividades recreativas y culturales.

Morro de Sao Paulo

Es una hermosa y pintoresca ciudad en la pequeña isla de Tinharé, que alberga playas con aguas tibias y donde el sol brilla casi todo el año. Este paraíso es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones lejos de las grandes ciudades.