Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Información General

Turismo

Las principales atracciones turísticas de México son las ruinas antiguas de las culturas mesoamericanas, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de playa. El clima templado del país, junto con su herencia histórica cultural; - la fusión de la cultura europea (particularmente la española) con la cultura mesoamericana -; también hacen de México un atractivo destino turístico a nivel mundial.

Naturaleza

Espacios desbordando verdor y naturaleza admirable. La riqueza biodiversa de México llena la vista y la cámara fotográfica con paisajes multicolor, que atrapan la mirada a cada paso. México es uno de los 12 países mayor mega diversidad (flora y fauna) a nivel mundial.

Cultura

El país tiene una cultura única, la cual se manifiesta a través de su cocina regional, música y arte, y en la riqueza de sus 68 poblaciones indígenas, su civilización y estructura social, que son objeto de gran interés para los turistas nacionales e internacionales.

Zonas Turísticas

Riviera Maya

Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

Cancún

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Mexico DF

Catalogada por el New York Times como “la metrópoli que lo tiene todo” La Ciudad de México es ideal para perderse entre sus calles o para tener encuentros con el pasado histórico; ofrece rincones bohemios en bares y restaurantes tradicionales que se han vuelto un refugio para viajeros y locales.

Riviera Nayarit

Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental deslumbra un preciado tesoro: la Riviera Nayarit; se perfila como uno de los destinos más atractivos de México. El área se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, precedida de selva montañosa y frente a islas costeras. Para quienes deseen conocer el lado más rural y rústico de México, la Riviera posee un vasto espacio abierto.

Acapulco

Acapulco es el destino playero que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente. Obviamente que el sitio es sumamente atractivo para quienes aman el mar, pero no sólo eso, pues cuenta con cosas interesantes que satisfacen todas las aficiones, y todas las edades.

Cuernavaca

Cuernavaca es conocida como la ciudad de la eterna primavera. No es un título injustificado pues la mayor parte del año tiene una temperatura cálida.Es amada por su tranquilidad y sus paisajes llenos de colores, sin importar a dónde mires encontrarás paisajes llenos de buganvilias, jacarandas, tulipanes africanos, azucenas, jazmines, tabachines y margaritas.

Taxco

Es un pequeño pero encantador Pueblo Mágico enclavado en una zona rodeada de grandes cerros y montañas, gracias a la intensa explotación de sus yacimientos de plata. Su gente aún vive del comercio y manufactura de objetos que el preciado metal permite; todavía se conservan también las construcciones barrocas levantadas durante el auge minero del Virreinato.