Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Información General

RD Lo tiene Todo

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Actividades

Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en los lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Cultura

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

Zonas Turísticas

Santo Domingo

Santo Domingo es la ciudad más grande, animada, cosmopolita y acogedora del Caribe y Centroamérica. Evite el tránsito de la hora pico, y se encontrará en una metrópolis que lo tiene todo. Es aconsejable que visiten la Ciudad Colonial, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Punta Cana

Tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Además, es un destino atractivo para el jugador de golf, con 11 campos ubicados a lo largo de la costa.

La Romana

La Romana es conocida por la caña de azúcar, el golf, sus playas y la práctica de buceo. Para llegar aquí, los turistas pasan por delante de extensos cañaverales. Bayahibe es la puerta de entrada a la Isla Saona, ubicada en el Parque Nacional del Este, la atracción natural más visitada del país

Puerto Plata

Las nubes plateadas sobre la cima de la Loma Isabel de Torres –la montaña que está detrás de Puerto Plata- fueron las que le dieron el nombre a la ciudad. Para llegar a la cima, los turistas viajan en el teleférico para ver sus jardines botánicos y disfrutar de la vista panorámica de esta ciudad portuaria.

Samaná

Samaná es un tesoro natural, donde hay mucho qué explorar; es salvaje y verde, con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Conocida por sus playas de bodyboard, senderismo natural y observación de ballenas, atrae viajeros independientes.