Bienvenido a la página de Freeway

Cargando...

Información General

Turismo

Las 36 playas que bordean el litoral de Saint-Martin / Sint Maarten son el escaparate de la isla. Con la inmensidad del Océano Atlántico y el color azul del mar Caribe, las playas son el destino privilegiado de los visitantes y viven al ritmo de las estaciones.

Gastronomía

Saint-Martin deleitará a tu paladar con su gastronomía mestizada, maridaje sutil combinando vanguardia y tradición. Su fama internacional nunca se ha desmentido.

Deportes / Aventura

Acariciendo las orillas de Saint-Martin, las olas del Atlántico y del Caribe son los mejores compañeros para todos los deportes naúticos, con la complicidad de los alisios. En los varios estanques, los amantes de windsurf, kite surf, ligeros catamaranes, surf o body board podrán vivir su pasión todo el año siempre con condiciones optímales.

Zonas Turísticas

Marigot

Marigot es la capital de Saint-Martin, la parte francesa de la Isla de San Martín. El idioma oficial es el francés, sin embargo, es común escuchar por sus calles el holandés, el español, el inglés y el portugués; algunos inmigrantes también conservan sus lenguas de origen, tales como el kréyol y el sranang tongo.

Pinel

Mientras toda la isla de St. Martin es un destino de turismo internacional esta pequeña y bonita isla suele ser el destino de vacaciones o relax de aquellos que viven y trabajan todo el año en St. Martin, tanto del lado francés como del otro.

Grand Case

Grand Case es una pequeña ciudad en el lado francés de la isla de San Martín en el Caribe. Se encuentra en el Canal de Anguilla, en la costa oeste de la isla. Grand Case tiene una larga playa de arena blanca. Es bien conocido por sus numerosos restaurantes y bares de playa.